Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Son ciertos los rumores del cierre de Discord?

    Los rumores de Discord que sugieren el cierre inminente de la plataforma este año están circulando actualmente en línea.

    Algunos usuarios creen que los días de la plataforma de chat de voz ya están contados, mientras que otros piensan que no se cerrará pronto.

    Los informes se produjeron tras el cierre temporal de Discord.io, el sitio de terceros de la aplicación.

    Ha pasado un tiempo desde que nuevamente es bombardeado por conceptos erróneos.

    Según PCMag , Discord.io anunció que se vio afectada por una «violación importante de datos» el martes 15 de agosto.

    La plataforma dijo que hubo un pirata informático que descargó información privada de la base de datos.

    «Nos informaron de la violación más tarde ese día y, después de confirmar el contenido de la violación, decidimos cerrar todos los servicios y operaciones», dijo Discord.io en un anuncio.

    Según el informe, el hacker con nombre en código «Akhirah» cree que Discord.io tiene «supuestas» conexiones con la explotación infantil. Debido a esto, la persona se vio obligada a realizar el acto de robar información confidencial propiedad de 760,000 usuarios de Discord.io.

    Para evitar incidentes similares en el futuro, Discord.io insta a los usuarios a cambiar sus contraseñas almacenadas en otros sitios web.

    ¿Qué pasará?

    Con la violación de datos obteniendo muchos datos confidenciales en línea, Discord.io ha decidido detener todas las operaciones existentes indefinidamente.

    Según TechRadar , Discord.io ahora se está comunicando con Akhirah para dejar de vender toda la base de datos a un extraño.

    La última amenaza de seguridad ha llevado al sitio de terceros a volver a ejecutar una seguridad más fuerte pronto. Se implementará una revisión completa de las prácticas de privacidad.

    A decir verdad, la reciente violación de datos ha alarmado a muchos usuarios de Discord. Algunos entraron en pánico al saber que alguien puede comprar sus datos personales sin su conocimiento. Otros piensan que Discord podría salir pronto debido a la interrupción inesperada.

    Sin embargo, según Piunika Web , aquellos que usan Discord regularmente en la comunicación, la creación de comunidades y los juegos no deberían preocuparse por el cierre de Discord.io.

    Si no ha intentado acceder a Discord.io, no hay nada de qué preocuparse por sus datos porque son dos servicios separados.

    Esto sugiere que los rumores que indican el cierre de Discord este año son todos falsos. Es posible que hayan entendido mal toda la noticia en primer lugar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.