Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Qué iPhone que no se actualizarán a iOS 17?

    A partir de septiembre de 2023, estos son los modelos de iPhone que no serán compatibles con la actualización a iOS 17.

    A pesar de la garantía de varios años de actualizaciones al adquirir un iPhone, siempre llega el momento en el que debemos despedirnos de algunos modelos cuando se presenta una nueva versión de iOS, como ha ocurrido con la llegada de iOS 17 en este 2023.

    Aunque la mayoría de los iPhone podrán disfrutar de la actualización, hay varios modelos de teléfonos de Apple que lamentablemente quedarán excluidos, incluyendo uno de gran íconos de la marca.

    Es importante señalar que este no es el primer caso en el que Apple deja fuera a ciertos modelos de iPhone.

    En el lanzamiento de iOS 16, también se excluyeron varios modelos, sumando en total ocho dispositivos que se quedaron sin acceso a las últimas versiones de iOS en los últimos dos años.

    Ahora, en 2023, serán tres modelos de iPhone los que no podrán actualizar a iOS 17.

    Después de la reciente presentación de su nuevo sistema operativo, Apple ha revelado la lista de los iPhone que no podrán recibir la última actualización, y ha hecho lo propio con aquellos que quedarán excluidos de actualizar a iOS 17 durante el año 2023.

    Los modelos de iPhone que no recibirán la actualización de manera oficial son los siguientes:

    • iPhone 8
    • iPhone 8 Plus
    • iPhone X

    Esto significa que tanto el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X no actualizarán a iOS 17 en septiembre y se quedarán en iOS 16. Los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X se lanzaron en septiembre de 2017 y recibirán la última actualización de iOS 16, lo que significa que habrán recibido seis años de actualizaciones.

    La razón por la que dichos iPhone no actualizarán a iOS 17 se debe a que el nuevo sistema que se lanzará en septiembre de 2023 cuenta con funcionalidades como el autocorrector mejorado que su procesador no puede soportar.

    Recordemos que estos modelos de teléfonos de Apple se lanzaron en septiembre de 2017 y su hardware tiene ya seis años.

    ¿Ya no se actualizará mi iPhone?

    La respuesta es no, ya que los iPhone tienen un ciclo de actualizaciones de al menos 5 años, y esto se ha confirmado con los modelos excluidos de la actualización a iOS 17 en 2023.

    Aunque estas versiones perderán las novedades de iOS 17, seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad para iOS 16.

    A pesar de que iPhone lanzará pronto la última actualización de iOS 16, los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X seguirán recibiendo las actualizaciones de seguridad de iOS 16.

    Esto significa que, aunque no obtengan nuevas características y mejoras, seguirán siendo protegidos con las actualizaciones necesarias para garantizar su seguridad.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?