Mas

    Pasos para probar «Gemini Ultra», el modelo de IA más avanzado de Google

    Gemini Ultra, el modelo de lenguaje más avanzado desarrollado por Google en la actualidad, está disponible a través del chatbot de Inteligencia Artificial (IA) de la compañía líder en internet.

    La versión “Advanced” está disponible a través de un servicio de suscripción cuyo precio sobrepasa los 23 dólares al mes.

    Medios internacionales indicaron que no se necesita pagar esa cantidad para poner a prueba la capacidad desde Gemini Ultra debido a que Google da la opción de experimentar con este modelo totalmente gratis durante dos meses.

    Para comprobarlo deberá de seguir los siguientes pasos:

    1. Abrir Google One e iniciar sesión con su cuenta de Google.
    2. Ir al apartado “Planes” y elegir la opción “AI Premium”
    3. Seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para contratar el plan.
    4. En el momento de realizar el pago, aparecerá un aviso indicando que Google regala dos meses gratis de suscripción. Aun así, tendrá que elegir un método de pago.

    Eso es todo. Cuando hayas terminado, ya tendrás acceso a Google One con servicios de IA Premium, que incluyen el chatbot Gemini Advanced con Gemini Ultra y otras funcionalidades que llegarán en un futuro.

    Del mismo modo, la suscripción a Google One AI Premium incluye 2 TB de almacenamiento en la nube y otras ventajas exclusivas para suscriptores.

    Recordatorio: Es importante tomar en cuenta que, para que no se genere un pago, deberá de cancelar la suscripción antes de que se cumplan los dos meses de prueba gratuita.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Congreso mundial de la telefonía móvil arranca con protagonismo de la Inteligencia Artificial

    El Congreso mundial de la telefonía móvil (MWC), arrancó el lunes 26 de febrero en Barcelona con el protagonismo de la Inteligencia artificial (IA).

    Nvidia busca posicionarse en Inteligencia Artificial en este país

    Uruguay ha firmado un memorándum de entendimiento con la...

    WhatsApp cumplió 15 años consolidada como la aplicación de mensajería más popular

    WhatsApp cumplió 15 años consolidada como la herramienta de comunicación más popular del mundo.