Mas

    [the_ad id="2003"]

    «Palworld»: El videojuego de acción y aventura de supervivencia supera 25 millones de jugadores en un mes

    «Palworld», conocido como «Pokemon con pistolas» por el público, ha superado los 25 millones de jugadores en tan solo un mes desde su lanzamiento, según anunció el estudio japonés PocketPair.

    Este juego de supervivencia y combate logró vender más de 5 millones de suscripciones en sus primeros tres días en acceso anticipado en Steam y Xbox.

    Actualmente, se encuentra entre los primeros 5 juegos en la plataforma Steam, con varios cientos de miles de jugadores simultáneos.

    El juego ha vendido 15 millones de ejemplares en PC y ha atraído a más de 10 millones de jugadores en las consolas de Microsoft, donde está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

    En comparación, el exitoso juego «Hogwarts Legacy», inspirado en Harry Potter, vendió 22 millones en todo el año 2023, y la última entrega de la saga Zelda, «Tears of the Kingdom», alcanzó poco más de 20 millones de copias o accesos en 2023, según Nintendo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.