Mas

    [the_ad id="2003"]

    OpenAI planea abrir su primera oficina asiática en Tokio

    La empresa estadounidense OpenAI tiene planes de abrir su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, este mes de abril, según informó el diario japonés Nikkei.

    El objetivo de esta iniciativa sería ofrecer servicios corporativos personalizados a clientes en la región y participar en la creación de un marco de gobernanza internacional para la tecnología de inteligencia artificial (IA).

    Japón ha expresado interés en liderar esta área desde su presidencia del G7 en 2023.

    OpenAI ha mostrado interés en Japón desde hace tiempo, y su director ejecutivo, Sam Altman, se reunió con el primer ministro Fumio Kishida en el 2023 para discutir la posibilidad de establecer una sucursal en el país.

    La empresa planea ofrecer servicios personalizados, incluyendo atención al cliente, aprovechando su asociación con Microsoft.

    Además, busca reclutar talento local en Japón. OpenAI ha estado expandiendo su presencia internacional, abriendo oficinas en Londres y Dublín en 2023, en consonancia con el aumento del uso global de la IA generativa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.