Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nueva función de Twitch permite a los streamers bloquear a los espectadores

    Los streamers de Twitch tendrán el poder de prohibir a los espectadores ver sus transmisiones en vivo y participar en sus discusiones.

    Esta configuración opcional que se lanzará pronto tiene la intención de dar a los productores de contenido más control sobre las comunidades en línea y reducir los conflictos.

    Los usuarios pueden interactuar con sus transmisiones y contenido de juegos preferidos en Twitch, una conocida plataforma en línea para jugadores y productores de contenido.

    Sin embargo, a medida que se expandieron los lugares en línea, los incidentes de conducta desfavorable y perturbadora proliferaron y empañaron la experiencia tanto para los productores como para los espectadores.

    El streamer de Twitch Lowco fue uno de los primeros en descubrir y notificar a otros sobre las nuevas posibilidades en la popular plataforma, según un informe de Tech Radar.

    La función estará disponible para todos los usuarios en septiembre y entrará en vigencia de inmediato si se activa, según Lowco, quien lo discutió en Twitter.

    Con esta función opcional, los streamers de Twitch pueden evitar rápidamente que las personas prohibidas vean sus transmisiones en vivo.

    Como resultado, las personas que han sido baneadas ya no podrán acceder tanto al chat como a la transmisión.

    Sin embargo, esta nueva función de bloqueo de Twitch no incluirá videos y fragmentos a pedido.

    Lowco sugirió que Twitch podría considerar ampliar esta capacidad para incluir estas características en el futuro.

    El gerente sénior de productos de salud comunitaria de Twitch, Trevor Fisher, compartió que han recibido reacciones sustanciales de los usuarios.

    «Hemos recibido muchos comentarios a lo largo de los años, para ser honesto, que la gente quiere que sus prohibiciones de canales hagan más», dijo el funcionario de Twitch, según lo informado por Mashable.

    Fisher también aclaró que las restricciones de IP no seguirán la funcionalidad de bloqueo planificada. El bloqueo solo será efectivo si las personas baneadas inician sesión en sus cuentas de Twitch para garantizar su eficacia.

    Aunque es posible que cualquiera que intente eludir la limitación para cerrar sesión en sus cuentas lo haga, aún no podrá unirse a la discusión ya que Twitch necesita que los usuarios inicien sesión. Fisher señaló que Twitch planea mejorar el visor: herramienta de bloqueo agregando características adicionales.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.