Mas

    [the_ad id="2003"]

    Microsoft incorpora el popular lenguaje de programación Python a Excel

    Microsoft incorporó uno de los lenguajes de programación más populares (Python) a Excel, herramienta para organizar y analizar datos, anunció la compañía este martes en un comunicado.

    “El usuario puede explorar datos en Excel usando diagramas y bibliotecas de Python, y luego usar fórmulas, gráficos y tablas dinámicas de Excel para refinar aún más sus conocimientos”, explica en el texto Stefan Kinnestrand, gerente general de trabajo en Microsoft.

    Los usuarios de Excel podrán crear fórmulas, tablas y gráficos basándose en datos de Python.

    Por su parte, Guido van Rossum, que fue creador de Python y ahora es un ingeniero de Microsoft, dijo estar «emocionado» por la «excelente y estrecha integración de Python y Excel»

    “Espero que ambas comunidades encuentren nuevos usos interesantes en esta colaboración, amplificando las habilidades de cada socio. Cuando ingresé en Microsoft hace tres años, no hubiera soñado que esto sería posible”, anotó.

    Python en Excel se está implementando hoy como una vista previa pública para Microsoft 365 Insiders en el Canal Beta.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.