Mas

    [the_ad id="2003"]

    Microsoft anuncia una inversión millonaria en España para impulsar la Inteligencia Artificial

    El lunes 19 de febrero, Microsoft anunció una inversión de 1,950 millones de euros para impulsar el despliegue de infraestructuras para la Inteligencia Artificial (IA) en España en 2024 y 2025, según ha anunciado su consejero delegado, Brad Smith, al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

    El objetivo es promover la innovación digital y el uso responsable de la IA, informaron el luens 19 de febrero en sendas notas de prensa fuentes del Gobierno y también de Microsoft.

    Este anuncio de Microsoft supone la mayor inversión de la multinacional en España en sus 37 años de presencia en el país y cuadriplicar lo que ha destinado en infraestructura de Inteligencia Artificial y Cloud (nube) en España.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.