Mas

    [the_ad id="2003"]

    Microsoft anuncia que la función de monitorización «Recall» no será obligatoria en Windows 11

    En respuesta a una oleada de críticas, Microsoft ha decidido que la función de monitorización «Recall», recientemente presentada para Windows 11, no será obligatoria para los usuarios. La compañía confirmó que la función, que permite una monitorización constante de las actividades del usuario en su PC, estará desactivada por defecto y los usuarios podrán optar por activarla si así lo desean.

    En una publicación reciente en su sitio web, Microsoft explicó que han revisado sus planes para Recall tras recibir un aluvión de comentarios negativos. La principal preocupación de los usuarios es la privacidad, ya que la función implica una monitorización extensiva que muchos consideran invasiva. Ante estas críticas, Microsoft ha decidido que Recall no se activará automáticamente al instalar el sistema operativo.

    Alivio para los Usuarios Preocupados por la Privacidad

    La noticia ha sido bien recibida por la comunidad de usuarios, muchos de los cuales temían que la función Recall representara una seria amenaza para su privacidad. Desde hace meses, Microsoft ha estado intensificando su enfoque en la inteligencia artificial, integrando nuevas funciones en sus servicios de Windows y Microsoft 365, incluido el expansivo Copilot. Sin embargo, la respuesta negativa hacia Recall ha llevado a la compañía a reconsiderar su implementación.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HTC U24 Pro: Un nuevo competidor en la gama media

    HTC ha lanzado su nuevo dispositivo, el HTC U24...

    Google compra empresa que ayudará a llevar apps de Windows a ChromeOS

    Google acaba de adquirir Cameyo, una empresa especializada en...

    Samsung actualiza one UI 6.1 en sos de sus Galaxy más baratos

    Sin prisa, pero sin pausa, Samsung continúa actualizando sus...

    Jensen Huang, el “gurú” de la IA que atrae todas las miradas en Taiwán

    Dentro de los cientos de empresarios, desarrolladores y expertos en tecnología que se pasarán esta semana por la feria Computex de Taipéi, sólo hay uno capaz de atraer todas las miradas y copar infinidad de titulares cada vez que habla: Jensen Huang, consejero delegado y fundador de Nvidia.

    «Malware Misterioso» destruye medio millón de routers en menos de 72 horas

    En un evento sin precedentes, un malware altamente sofisticado...