Mas

    [the_ad id="2003"]

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    Microsoft ha anunciado la creación de un centro de innovación de Inteligencia Artificial en Portugal, con el propósito de acelerar la adopción de la IA por parte de empresas públicas y privadas del país.

    Este centro estará ubicado en la zona de Alvalade, en Lisboa, integrado en el ‘hub’ de Unicorn Factory Lisboa y está programado para ser inaugurado en noviembre de este año.

    Inicialmente, el proyecto comenzará a operar desde las instalaciones de Microsoft en Lisboa y las oficinas de sus colaboradores, incluyendo Accenture y Avanade.

    Las empresas interesadas podrán acceder a una plataforma con demostraciones y casos reales, donde especialistas en la industria y en tecnología les ayudarán a identificar oportunidades de uso de la IA y seguir las mejores prácticas del mercado.

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA, además de proporcionar capacitación para que las compañías adquieran las habilidades necesarias para aprovechar al máximo esta tecnología.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.