Mas

    [the_ad id="2003"]

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    La decisión no tendrá impacto alguno en las otras redes de Meta, como Facebook, Instagram, WhatsApp, aseguró la compañía en una entrada en un blog corporativo.

    El cierre temporal responde a una orden emitida por el regulador de la competencia turco (Rekabet Kurumu), que prohibió el intercambio de datos entre Threads e Instagram.

    «La orden provisional no nos deja otra opción que cerrar temporalmente Threads en Turquía», dijo Meta, que anunció que apelará la decisión.

    «No estamos de acuerdo con la orden provisional, creemos que cumplimos con todos los requisitos legales turcos y apelaremos», agregó.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.