Mas

    [the_ad id="2003"]

    Logo de Twitter cambió por meme de la criptomoneda Dogecoin

    Varios usuarios de Twitter han especulado que este cambio podría ser una broma de Musk.

    Este lunes 3 de abril varios usuarios de Twitter notaron que el logo de la plataforma había cambiado, pues ya no era el característico pájaro azul, sino que en su lugar está un perro muy famoso del internet llamado Doge.

    Puedes leer: ¿Es Cuevana una buena opción para ver películas y series en línea?

    Como el logo de la aplicación no ha cambiado, varios internautas han comentado que se puede tratar de una broma de April’s Fools, lo que traduce en español ‘Día de los inocentes’, el cual se celebra el primero de abril en Estados Unidos, o si realmente Elon Musk ha decidido darle una nueva imagen a la plataforma.

    El nuevo logo de Twitter, es un meme muy famoso del internet llamado Doge, incluso en el 2013 crearon una criptomoneda con su imagen.

    Aunque en un principio era una broma, ganó mucha popularidad por el apoyo de varias celebridades.

    De hecho, en el 2021 el dueño de Twitter uso su cuenta oficial para impulsar esta moneda, ya que era potencialmente prometedora.

    En ese momento, el comentario de Musk hizo que Dogecoin tuvieran un incremento del 34 por ciento en su valor.

    “Trabajar con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Potencialmente prometedor”, fue lo que escribió el dueño de Tesla en ese entonces.

    Esta criptomoneda se representa con el símbolo ‘Ð’ y su abreviatura es DOGE.

    Esta suele ser utilizada para dar propinas en redes sociales, hacer comprarás de productos y servicios en línea o para hacer donaciones a causas benéficas.

    ¿Por qué habrá cambiado?

    Hasta el momento, Elon Musk no ha dado declaraciones del porqué cambio el logo de Twitter por Dogecoin, el cual se puede apreciar en la parte superior izquierda de la plataforma, donde normalmente estaba el pájaro azul.

    Como habíamos mencionado anteriormente, varios usuarios piensan que se podría tratar de una broma, sin embargo, algunos han pensado que es una forma de apoyo a la criptomoneda y puede que estén colaborando juntos.

    Además, según el medio ‘Techcrunch’, actualmente Musk enfrenta una demanda por crimen organizado de $258 millones de dólares, que alega que dirigió un esquema piramidal para promover Dogecoin.

    El pasado viernes 31 de marzo, los abogados del magnate escribieron en una presentación ante el tribunal federal de Manhattan que los tuits con la imagen de Doge eran bromas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Windows 11 ya está disponible para vista previa

    La esperada actualización de Windows 11 para 2024, también...

    iPhone 17 ¿El Futuro de Apple?

    Aunque los iPhone 16 y iPhone 16 Pro aún...

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.