Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Ya conoces Lemon8? La nueva aplicación que nació de TikTok

    Lemon8 es una aplicación móvil de redes sociales que pertenece a ByteDance, la empresa creadora de TikTok.

    Fue lanzada en Japón en 2020 y luego se expandió a otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Vietnam, Malasia, Tailandia y Singapur.

    Se enfoca en el contenido de fotografías relacionadas con el estilo de vida, la moda, la belleza, la comida, los viajes y el bienestar.

    Su objetivo es fomentar el comercio electrónico a través de los creadores de contenido que se vuelven inspiración o modelos a seguir.

    Lemon8 se parece a Instagram en su interfaz y en su sistema de edición de fotos, que ofrece muchos efectos, stickers, retoques y texto.

    También se parece a Pinterest en su forma de mostrar las publicaciones en columnas verticales y permitir a los usuarios guardarlas en tableros.

    Sin embargo, Lemon8 se diferencia de estas plataformas en que tiene una integración con TikTok, lo que permite a los usuarios compartir sus vídeos cortos en Lemon8 y viceversa.

    Lemon8 ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a una campaña de marketing que ha pagado a influencers de TikTok para que promocionen la aplicación y usen el hashtag #lemon8.

    Según Apptopia, Lemon8 ha alcanzado los 16 millones de descargas desde su lanzamiento y tiene unos 4 millones de usuarios activos mensuales.

    Sin embargo, la aplicación todavía no está disponible en todos los países ni para todos los sistemas operativos.

    Lemon8 es el intento de ByteDance de competir con otras aplicaciones de recomendación de estilos de vida y compras como Xiaohongshu (Red) en China o Liketoknow.it en Occidente.

    Lemon8 ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar productos directamente desde las publicaciones de los creadores o desde una sección dedicada al comercio electrónico. Además, Lemon8 recompensa a los creadores con una comisión por cada venta que generen.

    Lemon8 es una aplicación que combina lo mejor de Instagram, Pinterest y TikTok para crear una comunidad de amantes del estilo de vida y las compras.

    Si te gustan las fotografías bonitas, las recomendaciones de productos y los vídeos divertidos, quizás te interese probar Lemon8 y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Windows 11 ya está disponible para vista previa

    La esperada actualización de Windows 11 para 2024, también...

    iPhone 17 ¿El Futuro de Apple?

    Aunque los iPhone 16 y iPhone 16 Pro aún...

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.