Mas

    [the_ad id="2003"]

    La compañía Figure AI de robots humanoides consigue inversiones de Jeff Bezos, Nvidia y OpenAI

    La empresa Figure AI, especializada en la creación de robots humanoides, ha recaudado 675 millones de dólares en una ronda de financiación que contó con la participación de inversores destacados, como Jeff Bezos, Microsoft, Nvidia y OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT.

    La valoración de Figure AI asciende a 2,600 millones de dólares.

    La financiación se destinará a expandir la capacitación en inteligencia artificial (IA), la fabricación de robots y el aumento del equipo de ingenieros.

    Figure AI ha desarrollado el robot Figura 01, diseñado para usarse en entornos como fábricas, almacenes y ventas minoristas.

    La colaboración con OpenAI tiene como objetivo mejorar las capacidades de procesamiento y razonamiento del lenguaje de los robots de Figure AI.

    La empresa recientemente anunció un acuerdo comercial con BMW Manufacturing para implementar humanoides en la producción de automóviles.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.