Mas

    [the_ad id="2003"]

    La APP Wonderwall lanzará un servicio para enviar mensajes al grupo ATEEZ

    La plataforma de derechos de propiedad intelectual (PI) de artistas, Wonderwall, lanzará, el próximo mes, el servicio «fromm ATEEZ«, para enviar mensajes a los miembros del grupo masculino de K-pop ATEEZ, dijo, este martes, la compañía.

    El servicio «fromm» es una aplicación móvil, en la que se pueden enviar textos, mensaje de voz, fotos y vídeos, entre solo una persona y un artista.

    ATEEZ es un grupo que logró situarse, en junio, en el segundo puesto de «Billboard 200», la lista principal de álbumes de la revista musical estadounidense, con su noveno miniálbum, «The World EP.2 : Outlaw Album».

    La plataforma Wonderwall realizará la promoción de ofrecer tarjetas fotográficas, con autógrafos de los miembros, a los usuarios que se suscriban con antelación a «fromm ATEEZ», que se lanzará el 11 de octubre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.