Mas

    [the_ad id="2003"]

    Millones de iPhones dejarán de funcionar en mayo

    Actualiza el software de iOS ahora. Si no lo haces, corres el riesgo de no poder utilizar tu iPhone el próximo mes.

    Si los usuarios de iPhones no actualizan sus dispositivos con el último software de iOS, podrían correr el riesgo de no poder utilizar sus teléfonos el próximo mes.

    Esto se debe a que la versión anterior de iOS dejará de ser compatible con funciones cruciales para el funcionamiento adecuado del dispositivo, como el acceso a la aplicación de Maps, Siri y App Store, entre otras.

    Tanto los iPhone que utilizan iOS 11 y iOS 11.2.6 como los modelos iPhone 5 y anteriores se verán afectados.

    Aunque, incluso los usuarios del iPhone 7 podrían sufrir las consecuencias si no actualizan el software, según se informó en el diario Mirrir.

    Ten en cuenta que si no recibes una notificación para actualizar tu iPhone, puedes realizar fácilmente la actualización del software del sistema por tu cuenta utilizando la aplicación de configuración de tu dispositivo.

    Desde el 1 de mayo, los servicios de Apple dejarán de estar disponibles en dispositivos que utilizan iOS 11 y iOS 11.2.6, por lo que es recomendable que actualices tu dispositivo lo antes posible.

    Solo tienes que ir a la pantalla de inicio del iPhone, luego tocar el ícono de la aplicación ‘Configuración’ ir a ‘General’, luego a ‘Actualización de software’.

    Recuerda que debes tener enchufado tu cargador al teléfono y estar conectado al WiFi al hacer la actualización.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Windows 11 ya está disponible para vista previa

    La esperada actualización de Windows 11 para 2024, también...

    iPhone 17 ¿El Futuro de Apple?

    Aunque los iPhone 16 y iPhone 16 Pro aún...

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.