Mas

    [the_ad id="2003"]

    iPhone puede grabar videos que se verán en tres dimensiones con gafas de realidad virtual

    Apple lanzó este lunes la opción de grabar «videos espaciales» en sus modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, para luego poder verlos en «tres dimensiones» (3D) en sus gafas de realidad virtual y aumentada, Vision Pro, que saldrán a la venta a principios de 2024.

    No obstante, en el iPhone y otros dispositivos los videos espaciales aparecen como videos de dos dimensiones normales y se pueden ver o compartir como cualquier otro video.

    En un comunicado, la compañía de la manzana señala que esta opción solo está disponible para los que tengan instalados la actualización de iOS 17.2, que permite a los usuarios grabar videos con un efecto 3D usando las dos cámaras superiores del iPhone.

    «Estamos estableciendo un nuevo estándar de lo que es posible, permitiendo a los usuarios grabar momentos especiales tal como sucedieron. Los videos espaciales son mágicos y estamos ansiosos por que los usuarios los experimenten en Apple Vision Pro a principios del próximo año», anotó en el comunicado la Vicepresidencia Sénior de Marketing mundial de Apple.

    Los videos espaciales se capturan en 1080p a 30 fotogramas por segundo en rango dinámico estándar y un minuto de metraje requiere aproximadamente 130 mb de almacenamiento.

    En Apple Vision Pro, los videos espaciales se podrán reproducir en una ventana (como la de un computador) o expandirse en una vista inmersiva.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HTC U24 Pro: Un nuevo competidor en la gama media

    HTC ha lanzado su nuevo dispositivo, el HTC U24...

    Google compra empresa que ayudará a llevar apps de Windows a ChromeOS

    Google acaba de adquirir Cameyo, una empresa especializada en...

    Samsung actualiza one UI 6.1 en sos de sus Galaxy más baratos

    Sin prisa, pero sin pausa, Samsung continúa actualizando sus...

    Jensen Huang, el “gurú” de la IA que atrae todas las miradas en Taiwán

    Dentro de los cientos de empresarios, desarrolladores y expertos en tecnología que se pasarán esta semana por la feria Computex de Taipéi, sólo hay uno capaz de atraer todas las miradas y copar infinidad de titulares cada vez que habla: Jensen Huang, consejero delegado y fundador de Nvidia.