Mas

    [the_ad id="2003"]

    iOS 17 finalmente ya está aquí pero ¿qué cambios tiene este nuevo sistema?

    Apple ha lanzado oficialmente las actualizaciones de iOS 17 en algunas partes del mundo.

    Los próximos cambios incluirán enormes funciones en la nueva línea de iPhone 15 anunciada la semana pasada en el evento Wonderlust.

    Según The Guardian, la actualización de iOS 17 estará disponible oficialmente a la 1 pm., hora de Nueva York.

    Si tiene un iPhone 15 o cualquier teléfono elegible, la descarga comenzará inmediatamente después de la instalación de las actualizaciones.

    En lo que respecta a la elegibilidad del dispositivo, el iPhone XS 2018 o modelos posteriores pueden albergar iOS 17.

    Lo mismo ocurre con aquellos que tienen iPad Pro 2017 o tabletas más nuevas, ya que pueden instalar iPadOS 17. Si tiene al menos Apple Watch 2018 Serie 4, entonces watchOS 10 está a tu alcance.

    Cómo obtener actualizaciones de iOS 17

    Para obtener estas actualizaciones, abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad. Vaya a General > Actualización de software.

    Si hay una actualización disponible, toque «Instalar» para descargarla, verificarla y luego instalarla. También puede instalar la actualización usando una Mac o iTunes en una computadora con Windows.

    Para watchOS 10, su iPhone debe ejecutar iOS 17 primero. Luego, abre la aplicación Watch en tu teléfono, ve a General > Actualización de software y sigue el proceso de instalación.

    Recuerda colocar tu reloj inteligente en su cargador para completar la actualización.

    Funciones de iOS 17 para todos los fanáticos del iPhone

    Autocorrección del teclado mejorada: diga adiós a esos molestos errores de autocorrección. El teclado de iOS 17 aprende de las correcciones manuales, lo que hace que los errores tipográficos como «esquivar» sean cosa del pasado. Puede revertir el texto corregido tocando las palabras subrayadas cuando comete errores. Además, el teclado puede predecir y completar frases completas mientras escribes.

    Pósteres de contacto, mensajes de vídeo y correo de voz en vivo: los carteles de contacto le permiten personalizar su llamada con su foto, texto y colores. NameDrop le permite compartir información de contacto con iPhones o relojes Apple cercanos sin esfuerzo. La aplicación del teléfono puede transcribir mensajes de correo de voz en tiempo real, lo que le ayuda a identificar a las personas que llaman y sus mensajes. FaceTime ahora permite mensajes de voz con video y puedes realizar videollamadas en un televisor usando una caja de Apple TV y la cámara de un iPhone o iPad.

    Modo StandBy y Apple Maps sin conexión: el modo StandBy transforma tu iPhone en una pantalla inteligente mientras se carga, mostrando información útil de un vistazo. Siri ahora responde sin necesidad de «Hola Siri» para cada solicitud. También puede guardar mapas para acceder sin conexión, una función popularizada por Google Maps. Además, Safari gana perfiles para diferentes experiencias de navegación.

    Registro: esta función de seguridad comparte automáticamente su ubicación con amigos o familiares cuando llega a casa. También puede enviar alertas si llegas tarde, proporcionando tu ubicación, estado de la batería y más.

    Funciones de privacidad para iOS 17

    Según TechCrunch, Apple también trae el nuevo modo de bloqueo en iOS 17. Esto no solo se limita a iPhones, sino que también puedes usarlo en iPads, Macs y Apple Watches.

    Esta característica particular es útil para impedir que un posible software espía abuse de su kit de software nativo. Esto hará que sea más difícil para los piratas informáticos robar sus datos.

    Otra característica de privacidad notable es el seguimiento anti-web, que plantea desafíos para los anunciantes que quieren bombardearlo con anuncios dirigidos cuando visita sitios web.

    Afortunadamente, es fácil acceder a él a través de la configuración de Safari.

    Esto mejoraría su experiencia de navegación habitual.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?