Mas

    [the_ad id="2003"]

    Inteligencia Artificial: Zuckerberg se reúne con el primer ministro nipón en Tokio para hablar sobre esta tecnología

    El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se reunió el martes 27 de febrero con el primer ministro nipón, Fumio Kishida, para abordar temas relacionados con la inteligencia artificial (IA) o la desinformación en las redes sociales, durante la gira asiática del empresario estadounidense.

    La cita con el mandatario nipón es la primera de relieve que ha trascendido sobre la visita a Japón de Zuckerberg, quien se encuentra en Tokio desde el pasado domingo para mantener encuentros de negocios con trabajadores de las oficinas en Japón de Meta, además de otros eventos de carácter privado.

    «Mantuvimos una buena conversación productiva sobre la IA y el futuro de la tecnología. Estoy entusiasmado sobre el trabajo que se está haciendo aquí en Japón», dijo el cofundador de Facebook en unas breves declaraciones a los medios locales tras la reunión.

    Durante la reunión, en la que Kishida participó en calidad de parlamentario y no de primer ministro por cuestiones protocolarias, también se abordaron medidas para combatir la desinformación en las redes sociales, según dijeron fuentes gubernamentales a los medios locales.

    Kishida también ha recibido en los últimos meses en Tokio a Sam Altman, CEO de OpenAI, desarrollador de la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT, y a Jensen Huang, máximo responsable del fabricante de semiconductores Nvidia, para tratar temas como la regulación de la IA y las inversiones en infraestructuras de producción de chips.

    Tras su paso por Japón, Zuckerberg tiene previsto viajar a Corea del Sur, donde podría mantener una reunión con el presidente de este país, Yoon Suk-yeol, según la oficina presidencial.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.