Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Google eliminará cuentas de Gmail y Drive?

    Con más de 1.800 millones de usuarios activos Google toma medidas de regulación en sus cuentas. Recientemente,

    Google advirtió que, a partir de diciembre, eliminará cuentas inactivas por motivos de seguridad.

    Google ha establecido que una cuenta se considerará inactiva si no ha sido utilizada o no ha iniciado sesión «durante al menos dos años» en todos sus productos, incluyendo Gmail, Docs, Drive, Meet, Calendar y Google Fotos.

    A partir de diciembre de 2023, comenzará el proceso de eliminación de cuentas y contenido de estas cuentas inactivas, pero Google se compromete a realizarlo de manera lenta y cuidadosa, notificando con antelación a los usuarios sobre esta purga.

    De acuerdo a Forbes, el cambio en la política de cuenta inactiva de Google tiene fundamentos de seguridad.

    Las cuentas inactivas son más propensas a verse comprometidas, ya que sus contraseñas pueden ser reutilizadas o antiguas, aumentando el riesgo de que sean vulneradas.

    Además, las cuentas más antiguas y olvidadas suelen carecer de la autenticación de dos factores, lo que las convierte en un blanco más vulnerable.

    Google busca proteger la seguridad de sus usuarios y evitar posibles brechas al eliminar cuentas inactivas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.