Mas

    Google Chrome introduce una actualización que mejorará el ‘modo incógnito’

    Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo. Sus usuarios encuentran en él diversas herramientas, desde extensiones hasta perfiles personalizados para cada integrante de la familia.

    Sin embargo, una de las secciones más utilizadas es el modo incógnito, el cual ahora trae una nueva función gracias a la más reciente actualización.

    Una nueva actualización del navegador permitirá que los usuarios tengan más recursos de privacidad para evitar que el contenido, ya sea de audio o video, que se reproduce durante una sesión en modo incógnito, muestre explícitamente su nombre en la pantalla del escritorio.

    Sabemos que cualquiera utiliza esta herramienta para no dejar rastros de su navegación, por lo que la nueva función será de gran ayuda para mejorar la experiencia.

    En otro orden de las palabras, y para ser más precisos, ahora podrás navegar con el modo incógnito, reproducir un video de YouTube (por ejemplo), pausarlo y que no se muestre su título ni otras características o etiquetas.

    Ahora, con la más reciente actualización de Google Chrome, en estos casos, aparecerá la leyenda: “Un sitio web está reproduciendo audio” o “Un sitio web está reproduciendo video”.

    Esta nueva función para Google Chrome está en prueba beta y solo tiene acceso muy pocos usuarios, pero en cuestión de días llegará para el resto de los usuarios de Chrome. Si quieres probar esta herramienta en el modo incógnito, deberás seguir estos pasos:

    1. Deberás introducir el comando “Chrome://flags” en la barra de búsqueda del navegador.
    2. Esto abrirá las opciones de “Experimentos” en Google Chrome, que son funciones adicionales del navegador que aún no se lanzan oficialmente y se pueden probar de forma limitada, pero con riesgos de perder datos e información sobre las sesiones de navegación.
    3. Dentro de la lista, deberás encontrar la opción “Hide media metadata when in Incognito”.
    4. Al lado derecho aparecerá un botón con la opción “Default” activa, pero este deberá cambiarse a “Enabled” (Activada) para empezar a usar esta característica.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El Supremo de Estados Unidos decidirá si los estados pueden regular lo que publican las redes sociales

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidirá si los estados del país pueden regular los contenidos que publican las redes sociales en sus territorios, al haber aceptado este viernes estudiar si las leyes aprobadas en Texas y Florida con este fin son constitucionales.

    Truecaller presenta una nueva identidad de marca y funciones de IA para la prevención del fraude

    El logotipo actualizado de Truecaller significa un enfoque renovado y fuerte en la privacidad del consumidor y una mayor seguridad en las comunicaciones.

    La nueva IA de Meta usará la cara de diversos famosos, pero no sus personalidades o vidas

    El director ejecutivo de Meta anunció que "pronto" los usuarios de sus aplicaciones Messenger, Instagram y WhatsApp podrán tener conversaciones con chatbots que usan la cara y las expresiones físicas de diversas personalidades.

    El chatbot con inteligencia artificial de OpenAI, ChatGPT, ahora puede «ver, oír y hablar»

    OpenAI, la empresa creadora del chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa ChatGPT, anunció este lunes una nueva versión de su popular herramienta que es capaz de "ver, oír y hablar" en voz alta con los usuarios.

    Spotify usará inteligencia artificial para doblar pódcast al español

    La plataforma musical sueca Spotify anunció este lunes que empezará a poner a prueba un programa que usa inteligencia artificial para traducir pódcast del inglés a otros idiomas, entre ellos el español, todos con la voz original.