Mas

    Google Chrome introduce una actualización que mejorará el ‘modo incógnito’

    Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo. Sus usuarios encuentran en él diversas herramientas, desde extensiones hasta perfiles personalizados para cada integrante de la familia.

    Sin embargo, una de las secciones más utilizadas es el modo incógnito, el cual ahora trae una nueva función gracias a la más reciente actualización.

    Una nueva actualización del navegador permitirá que los usuarios tengan más recursos de privacidad para evitar que el contenido, ya sea de audio o video, que se reproduce durante una sesión en modo incógnito, muestre explícitamente su nombre en la pantalla del escritorio.

    Sabemos que cualquiera utiliza esta herramienta para no dejar rastros de su navegación, por lo que la nueva función será de gran ayuda para mejorar la experiencia.

    En otro orden de las palabras, y para ser más precisos, ahora podrás navegar con el modo incógnito, reproducir un video de YouTube (por ejemplo), pausarlo y que no se muestre su título ni otras características o etiquetas.

    Ahora, con la más reciente actualización de Google Chrome, en estos casos, aparecerá la leyenda: “Un sitio web está reproduciendo audio” o “Un sitio web está reproduciendo video”.

    Esta nueva función para Google Chrome está en prueba beta y solo tiene acceso muy pocos usuarios, pero en cuestión de días llegará para el resto de los usuarios de Chrome. Si quieres probar esta herramienta en el modo incógnito, deberás seguir estos pasos:

    1. Deberás introducir el comando “Chrome://flags” en la barra de búsqueda del navegador.
    2. Esto abrirá las opciones de “Experimentos” en Google Chrome, que son funciones adicionales del navegador que aún no se lanzan oficialmente y se pueden probar de forma limitada, pero con riesgos de perder datos e información sobre las sesiones de navegación.
    3. Dentro de la lista, deberás encontrar la opción “Hide media metadata when in Incognito”.
    4. Al lado derecho aparecerá un botón con la opción “Default” activa, pero este deberá cambiarse a “Enabled” (Activada) para empezar a usar esta característica.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Científicos chinos desarrollan un disco óptico de 200 terabytes

    Una arquitectura de grabación planar 3D permite almacenar datos en cientos de capas.

    Google interrumpe la generación de imágenes con «Gemini» tras los fallos detectados

    El gigante de internet Google, suspendió la generación de imágenes con "Gemini" tras los fallos detectados.

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA.