Mas

    [the_ad id="2003"]

    Filtran extraño mensaje de IA que fue enviado a usuarios de TikTok

    Varios usuarios de TikTok han recibido en los últimos días un extraño mensaje en sus bandejas de entrada sin haber hecho un ‘follow’ a esta cuenta, lo que causó curiosidad en las personas.

    La cuenta llamada ‘TikTok Taco’, aunque aparecía en la bandeja de mensajes, no se podía abrir ni interactuar.

    El confuso mensaje hizo que se hiciera viral en la red social, pues muchos buscaban una respuesta clara a si se trataba de un nuevo ‘desafío’ o si era ‘publicidad’ en la plataforma.

    Algunos otros dijeron que se trataba de un error o una versión beta de una función que llegaría a TikTok.

    Hasta el momento los usuarios siguen en incertidumbre y creando sus propias teorías al respecto, pues por parte de TikTok no ha habido un pronunciamiento oficial.

    Otras personas especularon que se trataría de una prueba de un chatbot de la platforma que utiliza inteligencia artificial bajo el nombre de ‘Tako’, esto porque en mayo del año pasado se precisó que se crearía esta tecnología y que estaba en etapas iniciales de desarrollo.

    Esta teoría sería respaldada por varios medios estadounidenses que aseguran que la red social había solicitado ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas un producto con las categorías: «‘software informático para la producción artificial de voz y textos humanos».

    @ivangtv

    Tiktok tako just took over EVERYONES phone #tiktoktako #snapchataibot #phone #foryou

    ♬ Aesthetic – Tollan Kim

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.

    Meta confirmó que comenzará a probar un filtro de desnudez en los mensajes directos de Instagram

    El gigante de las redes sociales subrayó que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la protección de los menores que utilizan sus plataformas.

    TikTok Lite: La nueva apuesta de ByteDance que paga a los usuarios por ver videos

    La empresa china ByteDance, conocida por su popular red social TikTok, ha lanzado una nueva aplicación llamada TikTok Lite en cuatro países, entre ellos España.