Mas

    [the_ad id="2003"]

    Excel ahora tendrá la ayuda de Python

    Excel es de los formatos más usados del Office de Microsoft (oficinistas, coordinadores y contables le tienen un altar especial) y ahora le llega una ayuda.

    Se trata de Python, lenguaje con el que “el usuario puede explorar datos en Excel usando diagramas y bibliotecas de Python, y luego usar fórmulas, gráficos y tablas dinámicas de Excel para refinar aún más sus conocimientos”, según dice Stefan Kinnestrand, gerente general de trabajo en Microsoft.

    El mismo Guido van Rossum, creador de Python en 1991, aseguró estar «emocionado» por la «excelente y estrecha integración de Python y Excel».

    Aparentemente se la están llevando bien los dos softwares, que se están implementando como una vista previa pública para Microsoft 365 Insiders en el Canal Beta.

    Todo lo que sea para mejorar una herramienta tan útil como Excel es muy bienvenido.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.