Mas

    [the_ad id="2003"]

    Establecimientos educativos de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

    Los mayores consejos escolares de Canadá han presentado demandas contra TikTok, Facebook, Instagram y Snapchat por un total de 4,500 millones de dólares canadienses, acusándolas de diseñar aplicaciones adictivas para los menores y perjudicar su salud mental y bienestar.

    La demanda también alega que estas plataformas facilitan el acoso, la difusión de mensajes racistas y de odio, así como la desinformación.

    Los consejos escolares argumentan que las medidas adoptadas para abordar estos problemas generan gastos adicionales, por lo que solicitan compensación económica además de cambios en el diseño de las aplicaciones.

    Las organizaciones demandantes incluyen al Consejo Escolar del Distrito de Toronto, el Consejo Escolar Católico del Distrito de Toronto, el Consejo Escolar del Distrito de Ottawa-Carleton y el Consejo Escolar del Distrito de Peel.

    Alegan que las plataformas han actuado de manera prepotente, imprudente y maliciosa, sin considerar el bienestar de los estudiantes y el sistema educativo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.