Mas

    Esta es la nueva función de Spotify que ayuda a descubrir música al «estilo TikTok»

    La actualización reciente de Spotify incluyó una herramienta que facilitará descubrir a nuevos artistas en la plataforma más popular de música streaming.

    Spotify continúa implementando funciones y no se detiene ante la fuerte competencia de Apple Music o Deezer, y por eso se esfuerza en mejorar y ampliar la experiencia de sus usuarios de forma constante.

    De este modo, su reciente actualización implementó una nueva función para todas aquellas personas que desean conocer a nuevos artistas a través de un formato similar a los videos de TikTok.

    De ahora en adelante, todos los perfiles oficiales de artistas en Spotify tendrán un pequeño recuadro debajo de su nombre artístico, el cual ofrecerá un pequeño vistazo a la discografía del cantante o banda.

    Esto por medio de una colección de videos de 30 segundos que reproducen extractos de las canciones más populares de dicho artista.

    Múltiples usuarios agradecieron la herramienta, pues facilita el conocer a nuevos cantantes y reconocer su estilo o género musical, y si les agrada el sonido simplemente escuchan las canciones o incluso álbumes completos.

    Sin embargo, reconocieron que la interfaz es muy parecida a TikTok, pues el video se muestra en toda la pantalla, tiene botones para compartir y agregar a favoritos en el lado lateral derecho y, sobre todo, para cambiar de canciones se tiene que desplazar para abajo.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Congreso mundial de la telefonía móvil arranca con protagonismo de la Inteligencia Artificial

    El Congreso mundial de la telefonía móvil (MWC), arrancó el lunes 26 de febrero en Barcelona con el protagonismo de la Inteligencia artificial (IA).

    Nvidia busca posicionarse en Inteligencia Artificial en este país

    Uruguay ha firmado un memorándum de entendimiento con la...

    WhatsApp cumplió 15 años consolidada como la aplicación de mensajería más popular

    WhatsApp cumplió 15 años consolidada como la herramienta de comunicación más popular del mundo.