Mas

    [the_ad id="2003"]

    ESET advierte de estafa vinculada con oferta de empleo por Instagram y WhatsApp

    ESET emitió una alerta sobre una nueva estafa que circula en Instagram y Whatsapp, la cual se disfraza como una oportunidad para ganar «dinero extra» imitando rasgos de una tienda legítima.

    Los cibercriminales utilizan el nombre de una tienda e-shop llamada ‘Shopee’ para atraer a usuarios con promesas tentadoras de altos ingresos diarios.

    Los estafadores invitan a los usuarios a comunicarse a través de Whatsapp, donde se presenta a un supuesto director de contratación de ‘Shopee’.

    Sin embargo, al recibir un enlace para registrarse en un sitio llamado ‘inshopee.vip’, los usuarios son redirigidos a una página web insegura con numerosos errores y signos de fraude.

    Después de proporcionar información personal, los estafadores solicitan una transferencia de dinero a cambio de una supuesta oportunidad de empleo.

    ESET recomienda investigar la reputación de la tienda, verificar la autenticidad del sitio web, analizar cuidadosamente las políticas de la tienda y desconfiar de ofertas demasiado buenas para ser verdad.

    También se sugiere utilizar soluciones de seguridad en los dispositivos para prevenir ataques de phishing y malware.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.