Mas

    [the_ad id="2003"]

    Elon Musk usará datos de Twitter para su empresa de inteligencia artificial

    Elonk Musk ha criticado a otras empresas de IA acusándolas de desarrollar la tecnología sin tener en cuenta los riesgos para los humanos.

    Elon Musk dijo el viernes 14 de julio que su nueva empresa de inteligencia artificial, xAI, utilizará tuits públicos de Twitter para entrenar sus modelos de IA y trabajar con Tesla en software de IA.

    El multimillonario, que es dueño de Twitter y dirige Tesla, dijo durante un chat de audio en Twitter Spaces que una asociación entre sus empresas tendría un «beneficio mutuo» y podría acelerar el trabajo de Tesla en capacidades de autoconducción.

    Musk ha criticado a otras empresas de IA acusándolas de desarrollar la tecnología sin tener en cuenta los riesgos para los humanos.

    El viernes 14 de julio, Musk dijo que los objetivos de xAI eran aumentar «la comprensión del universo» y proporcionar una alternativa a Microsoft, Google y OpenAI para lograr la inteligencia general artificial (AGI), que refiere a que IA puede resolver problemas como un humano.

    También acusó a todas las empresas de IA de entrenar sus modelos utilizando datos de Twitter de una forma que calificó como ilegal.

    Musk, que ha abogado por la regulación de la IA, dijo que ha presionado para reunirse con funcionarios de la Casa Blanca y ha hecho hincapié en la importancia de regular la IA en sus recientes reuniones con altos funcionarios del Gobierno de China.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.

    Disney+, Hulu, Max y Warner Bros. Discovery se «unirán» en una sola plataforma

    Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán un servicio de 'streaming' conjunto, en el que se incluirán sus plataformas Disney+, Hulu y Max, a partir de este verano, informaron este miércoles ambas empresas.

    Así es el diccionario que traduce español en lengua de señas y viceversa mediante la IA

    Un nuevo diccionario virtual bilingüe castellano-lengua de señas peruana, diseñado con inteligencia artificial por un equipo multidisciplinar y promovido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), está disponible de forma gratuita para personas con discapacidad auditiva o para quien quiera aprender este lenguaje.