Mas

    [the_ad id="2003"]

    Elon Musk pierde demanda contra organización que denunció el aumento del odio en X (antes Twitter)

    Un juez federal estadounidense rechazó la demanda presentada por la red social X, propiedad de Elon Musk, contra el Center for Countering Digital Hate (CCDH), acusado de difundir estudios que según X atribuían de forma falsa el aumento de contenidos dañinos en la plataforma.

    El juez Charles Breyer, del Distrito Septentrional de California, desestimó el caso, calificándolo como un intento descarado de censurar a CCDH.

    También rechazó la acusación de X Corp. de que CCDH hubiera obtenido ilegalmente los datos para sus análisis.

    El CEO de CCDH, Imran Ahmed, describió las acciones de Musk como una campaña de acoso y abuso.

    La ACLU elogió la decisión, destacando la protección de la Primera Enmienda, mientras que Alex Abdo del Knight First Amendment Institute de la Universidad de Columbia la consideró importante para proteger el discurso crítico.

    Aunque Musk no respondió directamente, en la cuenta de X en redes sociales repitió un mensaje que afirmaba el compromiso con la libertad de expresión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.