Mas

    [the_ad id="2003"]

    Elon Musk demanda a OpenAI (ChatGPT) por «traicionar» su misión fundacional

    El empresario Elon Musk presentó documentos legales en un tribunal de San Francisco alegando que OpenAI, la organización de inteligencia artificial, ha incumplido su acuerdo original de ser una entidad sin fines de lucro.

    Musk argumenta que los cambios recientes en la junta directiva indican que OpenAI ahora es efectivamente una subsidiaria de Microsoft, violando el contrato inicial.

    Musk ha acusado previamente a Microsoft de controlar a OpenAI, aunque ambas empresas han negado esto.

    Las autoridades antimonopolio en Estados Unidos y Europa también están investigando los vínculos entre ambas empresas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.