Mas

    [the_ad id="2003"]

    Elon Musk amenaza con prohibir el uso del iPhone en Tesla y SpaceX debido a acuerdo entre Apple y OpenAI

    El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, arremetió el lunes contra un acuerdo entre Apple y la firma de inteligencia artificial OpenAI, advirtiendo que la amenaza a la seguridad de los datos lo llevará a prohibir el uso del iPhone en sus empresas.

    En una declaración contundente en su red social X, Musk expresó su preocupación: «Apple no tiene noción de lo que realmente pasará una vez entregues tus datos a OpenAI. Te están traicionando».

    La reacción de Musk se produjo tras el anuncio de un acuerdo entre Apple y los creadores del ChatGPT, que culminó en la presentación de «Apple Intelligence«, un sistema destinado

    a mejorar el uso de los dispositivos de la compañía mediante inteligencia artificial generativa.

    El eje central de este sistema es el asistente virtual Siri, que experimentó una actualización radical como parte de la asociación entre Apple y OpenAI.

    «Estamos encantados de colaborar con Apple para integrar ChatGPT en sus dispositivos más adelante este año. Creemos que les gustará», escribió en X el director general de OpenAI, Sam Altman.

    «Apple Intelligence» se incluirá en la próxima versión del sistema operativo iOS 18, presentado este lunes al inicio de la conferencia anual de desarrolladores tecnológicos WWDC de Apple, en Silicon Valley.

    Tim Cook, director general de la empresa de la manzana, destacó la importancia de «Apple Intelligence» en los productos que ya desempeñan un papel fundamental en la vida cotidiana de los usuarios.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?