Mas

    ¿Eliminar el fondo de imágenes con Paint?

    Eliminar el fondo de las imágenes se ha hecho más fácil a lo largo de los años, pero esto está cada vez más disponible para los usuarios a través de Paint, con Microsoft introduciendo una nueva herramienta para seleccionar usuarios por ahora.

    Se espera que esta característica pronto brinde la herramienta para que todos la experimenten, sin necesidad de una Mac o varias herramientas en línea para ayudar a levantar un sujeto a partir de imágenes planas.

    Antes, no todo el mundo tenía las habilidades o la paciencia para eliminar imágenes, especialmente de plataformas como Adobe Photoshop, surgiendo procesos más sencillos.

    Dave Grochocki, líder principal de productos de Microsoft, llegará una nueva herramienta a la versión moderna de Paint de Microsoft, que aprovechará la posibilidad de eliminar el fondo directamente desde la aplicación.

    Sin embargo, esto estará disponible primero en canales seleccionados y, según Microsoft, se implementará para Windows Insiders en los canales Canary y Dev (versión 11.2306.30.0).

    La herramienta de eliminación de fondo se encuentra actualmente bajo pruebas limitadas en estos canales, y Microsoft promete simplificar el proceso de hacerlo con solo un clic. Esta herramienta promete dejar a los usuarios un recorte suave del sujeto en su imagen, brindándoles un recorte de su imagen sin el fondo.

    No sería un problema para la última herramienta de Microsoft ya que podría hacerlo a partir de imágenes planas tal cual.

    Según The Verge, la herramienta de eliminación de fondo de Paint llegará pronto, pero por ahora estará disponible en canales exclusivos.

    Para usar la función, los usuarios solo necesitan cargar o arrastrar la imagen elegida a la aplicación Paint, luego navegar hasta la esquina superior izquierda de la barra de herramientas y hacer clic en «eliminar fondo».

    Los usuarios también pueden optar por elegir una selección para deshacerse solo de una determinada parte.

    Microsoft Paint ha sido un ícono cultural durante mucho tiempo, y esto se debe a que fue una de las primeras aplicaciones integradas que ayudó a impulsar la creatividad y el arte en las computadoras a través de Windows de Microsoft desde 1985.

    Durante casi cuarenta años, Paint se convirtió en un ícono popular. herramienta para encontrar en Windows, ya sea para crear resultados, garabatos o creaciones aleatorias, estaba ahí para todos.

    En un momento, Microsoft se dio cuenta de una interpretación de La noche estrellada de Vincent Van Gogh hecha con Paint, dividiendo al mundo si la empresa debería venderla como NFT.

    Ya recibió una renovación masiva a lo largo de los años, y también tuvo diferentes nombres, desde MS Paint hasta Windows Paint, Microsoft Paint y ahora Paint 3D.

    Para deleite del mundo, Paint aún llegó a Windows 11, a pesar de ser objeto de memes y diversión en línea del presente, pero sigue siendo un software icónico de Microsoft.

    Con los rumores de una próxima renovación de la IA para Paint, el último desarrollo de Microsoft solo muestra que mantiene vivo a Paint, agregando ahora más herramientas a su arsenal, incluida «eliminar fondo».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Científicos chinos desarrollan un disco óptico de 200 terabytes

    Una arquitectura de grabación planar 3D permite almacenar datos en cientos de capas.

    Google interrumpe la generación de imágenes con «Gemini» tras los fallos detectados

    El gigante de internet Google, suspendió la generación de imágenes con "Gemini" tras los fallos detectados.

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA.