Mas

    El Galaxy S24 Ultra tendrá una nueva y (ultra) mejorada cámara

    Si bien el Samsung Galaxy S23 Ultra vino con una cámara de teleobjetivo 3x de 10MP, se había filtrado que posiblemente veríamos una actualización considerable en el Galaxy S24 Ultra del próximo año.

    Ahora, el filtrador confiable Ice Universe dice que el Samsung Galaxy S24 Ultra contará con una unidad de teleobjetivo 3x de 50MP en su cámara que, de ser cierto, será una mejora significativa con respecto al teleobjetivo 3x de 10MP en términos de resolución.

    Según las filtraciones, Samsung usará el mismo sensor de 200MP del S23 Ultra en el S24 Ultra, mientras que se espera que la unidad de periscopio 10x venga con mejoras menores, pero no está claro si habrá alguna actualización a la unidad ultra ancha de 12MP.

    Con respecto a la cámara frontal, se rumorea que Samsung continuará usando el disparador de selfies de 12MP de la línea S23 en la serie S24.

    Sin embargo, esperamos optimizaciones a nivel de software de Samsung para selfies y videollamadas mejorados.

    Se espera que la próxima serie Galaxy S24, que se lanzará en febrero de 2024, traiga varias mejoras a los teléfonos inteligentes insignia de Samsung.

    Las filtraciones sugieren que Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra contarán con mejores pantallas, cámaras mejoradas, procesadores más rápidos, baterías más grandes en modelos seleccionados y capacidades de carga más rápidas.

    Una filtración notable revela que las variantes básicas de los modelos Galaxy S24 vendrán equipadas con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

    Esto significa que los clientes no tendrán que gastar dinero extra para optar por mejores opciones de memoria y almacenamiento, siempre y cuando Samsung mantenga los precios de los modelos básicos similares a la serie Galaxy S23.

    Adicionalmente, se rumorea que el Galaxy S24 Ultra ofrecerá una opción con 16 GB de RAM y es posible que esta versión tenga 1 TB de almacenamiento interno.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Un revolucionario uso de la IA permitirá establecer si existe vida extraterrestre

    Un revolucionario test que utiliza la ayuda de la inteligencia artificial (IA) para analizar muestras del suelo permitirá establecer con un 90 % de exactitud la existencia presente o pasada de vida en Marte y otros planetas, según reveló este lunes un grupo de científicos.

    Científico de la NASA: «Vamos a traer a la Tierra una cápsula del tiempo»

    El argentino Lucas Paganini, científico planetario de la NASA, ya está en el desierto de Utah (EE.UU.) preparado para recibir este domingo una cápsula con un preciado cargo: un puñado de rocas y polvos del asteroide Bennu que podría ofrecer información única sobre la formación del sistema solar hace unos 4.500 millones de años.

    YouTube se lanza a la «revolución» de la IA con nuevas herramientas de edición

    La plataforma de vídeos YouTube se lanza a la "revolución" de la inteligencia artificial (IA) con nuevas herramientas de edición gratuitas que saldrán al público este año y el que viene, que permiten desde crear el croma soñado a reducir el sonido ambiente de un vídeo.

    Microsoft presenta Copilot, su «asistente» con IA para Windows, el navegador Edge y Bing

    El gigante Microsoft anunció este jueves un "asistente" gratuito con inteligencia artificial (IA) llamado Copilot (copiloto) que estará integrado en Windows 11.

    iOS 17 finalmente ya está aquí pero ¿qué cambios tiene este nuevo sistema?

    Apple ha lanzado oficialmente las actualizaciones de iOS 17 en algunas partes del mundo.