Mas

    [the_ad id="2003"]

    El competidor de Twitter de Meta, Threads, apareció brevemente en Google Play.

    Alessandro Paluzzi, un desarrollador que habitualmente indaga en el código de las aplicaciones para exponer funciones aún no lanzadas, tuiteó que el clon de Twitter de Meta, Thread, había sido lanzado en la tienda Google Play.

    Parece que fue un error, sin embargo, porque ahora la aplicación no se encuentra por ninguna parte.

    Paluzzi incluyó capturas de pantalla que mostraban algunos de los elementos de la interfaz de usuario, incluyendo la pantalla de inicio de sesión, que permite a los usuarios iniciar sesión con sus cuentas de Instagram, y otra pantalla con una lista de las cuentas que siguen en el sitio de imágenes y videos, para que puedan elegir a quién seguir en Threads. No es sorprendente que Threads se parezca… mucho a Twitter.

    Según las capturas de pantalla, una nueva publicación mostrará los conteos de caracteres, con un pequeño clip para adjuntar lo que Threads permita adjuntar en las publicaciones. Al ver las publicaciones, hay iconos familiares para dar me gusta, repostear, responder y compartir, y las imágenes de los usuarios son pequeños círculos. Incluso están presentes las verificaciones azules al estilo Twitter de Instagram.

    Threads ha estado en desarrollo en Meta desde enero bajo el nombre de «Proyecto 92».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HTC U24 Pro: Un nuevo competidor en la gama media

    HTC ha lanzado su nuevo dispositivo, el HTC U24...

    Google compra empresa que ayudará a llevar apps de Windows a ChromeOS

    Google acaba de adquirir Cameyo, una empresa especializada en...

    Samsung actualiza one UI 6.1 en sos de sus Galaxy más baratos

    Sin prisa, pero sin pausa, Samsung continúa actualizando sus...

    Jensen Huang, el “gurú” de la IA que atrae todas las miradas en Taiwán

    Dentro de los cientos de empresarios, desarrolladores y expertos en tecnología que se pasarán esta semana por la feria Computex de Taipéi, sólo hay uno capaz de atraer todas las miradas y copar infinidad de titulares cada vez que habla: Jensen Huang, consejero delegado y fundador de Nvidia.