Mas

    El Apple Event iPhone 15 tendrá nuevas sorpresas

    Es seguro que el iPhone 15 será presentado durante el evento de Apple de este martes, sin embargo, las demás presentaciones siguen siendo un misterio.

    Desde MDTech te dejamos 4 anuncios a largo plazo que encabezan nuestra lista de deseos.

    El Apple Watch Ultra original protagonizó un lanzamiento emocionante cuando fue presentado en otoño de 2022, dando a la gama Apple Watch su primera pequeña revolución en años.

    Daba la sensación de ser algo genuinamente nuevo, que atraía a excursionistas y entusiastas de los deportes extremos que nunca antes habían sido incluidos en el público objetivo de Apple, y daba un buen susto a fabricantes como Garmin y similares.

    Nos gustaría ver sería el prometido sistema de fijación magnética de las correas que se ha dicho que llegará el año que viene para el Apple Watch X.

    Dada la importancia de tener diferentes correas para hacer senderismo, bucear, etc.

    AirPods Max 2

    Otro producto de Apple de primera generación que necesita las mejoras de la segunda generación, por no hablar de un rediseño completo de sus accesorios, son los AirPods Max.

    Son además bastante antiguos (salieron a la venta en diciembre de 2020) y se han quedado bastante atrás tecnológicamente (no pueden reproducir el audio sin pérdidas de Apple Music).

    AirTags

    Los AirTags, el último de los productos de primera generación imperfectos, consiguieron uno de los logros clave de todo dispositivo de Apple: se convirtieron en un icono cultural y un punto de discusión.

    Ahora bien, fueron recibidos con críticas más serias que el iPhone original y los AirPods, por ejemplo, Apple no supo cómo no convertir los AirTags en un producto para el acoso tecnológico, situándose en la fina línea entre un producto antirrobo y un producto que invade la privacidad.

    Apple debería reconocer que hay un problema en el que deben trabajar, y sería una agradable sorpresa que la compañía eligiera este mes de septiembre para presentar la solución.

    iPad mini 7

    El mini actual salió a la venta en septiembre de 2021, antes de la actualización del Air en 2022, mientras que los iPad Pro y el iPad estándar se actualizaron en octubre de 2022.

    El nuevo iPad mini está al caer.

    Dado que la sexta generación del iPad mini fue un rediseño relativamente importante, incluyendo la eliminación del botón de inicio y el paso a USB-C, en condiciones normales no esperaríamos que el nuevo modelo trajera cambios demasiados radicales. Pero han pasado dos años y nos merecemos un iPad mini plegable.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Google interrumpe la generación de imágenes con «Gemini» tras los fallos detectados

    El gigante de internet Google, suspendió la generación de imágenes con "Gemini" tras los fallos detectados.

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA.

    Google y Facebook deberán pagar a los medios de Indonesia por las noticias

    Indonesia aprobó una regulación que obliga a Facebook y Google, a pagar a los medios locales por la publicación de sus contenidos periodísticos.

    TikTok: Bruselas abre una investigación formal a esa red social para analizar su protección a los menores

    Bruselas abre una investigación formal a TikTok para analizar su protección a los menores.