Mas

    El accesorio para Iphone que todos queremos

    Antes de que te emociones, esto todavía está en etapa de concepto. Sí, qué vergüenza. Diseñado por Vladimir Fer, SCIO es una lente sin espejo que simplemente se conecta a su iPhone a través de MagSafe y con una aplicación que se empareja con el módulo de la lente a través de Bluetooth para transmitir imágenes/video directamente al iPhone. La idea es ofrecer a los fotógrafos de smartphones una variedad de herramientas de gama alta para tomar fotografías de calidad cuando realmente desea tomar una foto rápida.

    El sistema de cámara profesional magnética modular trae la fotografía tradicional sin espejo/estilo DSLR al iPhone, lo que le permite ajustar manualmente la configuración de su cámara, como su enfoque, apertura, ISO y velocidad de obturación. Aunque la lente SCIO se puede conectar directamente a la parte posterior del iPhone, es mejor combinarla con un estuche complementario que tenga un mejor agarre y un botón de obturador físico.

    Captura de Pantalla 2022 09 19 a las 3.47.59 p. m.

    Inspirándose en las lentes de cámara modulares QX10 y QX100 de Sony, SCIO es una lente sin espejo que simplemente se conecta a su iPhone a través de MagSafe. Enciéndalo y su teléfono inteligente ahora es una cámara profesional capaz de tomas de retratos e imágenes de teleobjetivo mucho más realistas. Combine esto con las propias habilidades de fotografía computacional de Apple y SCIO convierte fácilmente al iPhone en la mejor cámara que un consumidor puede tener, sin arruinarse.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Así funciona el dispositivo de besos para amantes a distancia

    Este dispositivo funciona con una App y el usuario puede sentir los movimientos de los labios, el calor y los sonidos que su pareja emite desde otro lugar.

    Google abre el acceso chatbot con IA Bard, el rival de ChatGPT

    ¿Qué diferencia hay entre Google Bard y ChatGPT? ¿Quién es mejor? Aquí te contamos las diferencias:

    Microsoft lanza la Bing Image Creator, la IA para convertir textos a imágenes

    ¿Ya usaste la Bing Image Creator? Esta nueva herramienta de Microsoft permite convertir cualquier texto a una imagen.

    ¡Ten cuidado! Mensajes en WhatsApp y LinkedIn ofrecen empleo y es una estafa

    Los "hackers" envían mensajes por WhatsApp o Linkedin, en los que los enlaces contienen virus y roban tu información.

    ¿Tinder evoluciona? Así redefinirán el mundo de las citas en línea

    La aplicación de citas Tinder lanzó una campaña promocional volcada en la "generación Z", su principal base de usuarios. El lema: "Todo empieza con un Match"