Mas

    [the_ad id="2003"]

    Disney+, Hulu, Max y Warner Bros. Discovery se «unirán» en una sola plataforma

    Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán un servicio de ‘streaming’ conjunto, en el que se incluirán sus plataformas Disney+, Hulu y Max, a partir de este verano, informaron este miércoles ambas empresas.

    Entre las opciones y franquicias que se exhibirán en el nuevo paquete Disney-Warner Bros. Discovery figurarán también ABC, CNN, DC, Discovery, Food Network, FX, HBO, HGTV, Marvel, Pixar y Searchlight.

    Se tratará de un servicio con dos opciones disponibles -una con publicidad y otra sin ella- en el que Disney se desempeñará como distribuidor y abonará el correspondiente porcentaje de las cuotas a Warner Bros. Discovery. Podrá adquirirse en cualquiera de los sitios web de las dos compañías.

    «Esta increíble nueva asociación pone a los suscriptores en primer lugar, dándoles acceso a películas de éxito, originales y tres bibliotecas masivas con las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día», aseguró Joe Earley, el presidente de la división ‘Direct to Consumer’ en Disney Entertainment, tras hacerse pública la alianza.

    En cuanto al precio, que aún no ha sido concretado, se prevé que cuente con un descuento con respecto al de los servicios individuales de cada empresa, según reportaron medios de EE.UU. este miércoles.

    Esta proyecto supone la alianza más reciente entre los dos grandes conglomerados que ya se unieron para ofrecer un paquete de televisión por cable que continúa perdiendo clientes.

    Además, Warner Bros. Discovery y Disney también se fusionaron con Fox para una plataforma deportiva de ‘streaming’ llamada ‘Spulu’ que saldrá el mercado este otoño.

    En este sentido, Disney tiene experiencia con otras operaciones empresariales en el mundo del ‘streaming’, después de hacerse con Hulu y ESPN+.

    Por otra parte, el año pasado, Max dejó de llamarse HBO Max y se añadió a la programación de Discovery+. Así, Disney ha ido alineando cada vez más sus servicios complementarios con el buque insignia Disney+.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.