Mas

    [the_ad id="2003"]

    Dile adiós a Netflix y Disney+, aquí están las 5 mejores plataformas para ver streaming (gratis)

    Sabemos que el precio de la membresía de estas plataformas de streaming es costoso, por lo que te recomendamos otras alternativas gratis.

    Más allá de que Netflix y Disney+ tengan un amplio abanico de series y películas, los usuarios están optando por migrar a plataformas de streaming que ofrezcan contenido gratis.

    Es que cada vez resulta más difícil pagar la membresía por cualquier servicio similar.

    En este marco, te recomendamos 5 plataformas para ver series y películas y no pagar un peso.

    La primera recomendación es la más predecible.

    La plataforma de Google es una buena alternativa a Netflix y Disney+, ya que allí contaremos contenido de la más variada índole. Se pueden encontrar, más que nada, series y películas clásicas.

    Documentary+

    En la plataforma de Documentary+ se pueden encontrar documentales de todo tipo, tal como indica su nombre.

    El servicio es gratis, sin publicidad y sin necesidad de registro, a lo que se le suma su lista de producciones de importantes directores como Kathryn Bigelow, Spike Jonze, Terrence Malick, Brett Morgen y Roger Ross Williams, entre otros.

    Plex

    Otra opción para dejar de pagar por Netflix y Disney+ es Plex. Esta plataforma tiene contenido variado y en 2019 lanzó su propio servicio gratuito con publicidad, con una colección de películas y programas de televisión de estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.

    Kodi

    Kodi es una aplicación para ver todos los canales de televisión, series, películas y hasta deportes.

    Funciona desde el ordenador, el teléfono celular o la SmartTV y permite ver videos, películas o música descargada de plataformas externas de streaming, como Amazon Prime Video o Spotify, gracias a sus add-ons.

    Photcall.tv

    Por último, y no menos importante, te recomendamos una excelente alternativa para dejar de pagar por el streaming de Netflix y Disney+.

    Su nombre es Photcall.tv y cuanta con más de mil canales para entretenimiento. Solo hace falta hacer clic en alguno de ellos para comenzar a sintonizar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?