Mas

    [the_ad id="2003"]

    Congreso mundial de la telefonía móvil arranca con protagonismo de la Inteligencia Artificial

    El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) comenzó en Barcelona con un enfoque destacado en la Inteligencia Artificial (IA) como impulso para el sector de las telecomunicaciones, que busca recuperarse de las bajas ventas de teléfonos móviles.

    El evento busca explorar oportunidades en medio de la falta de crecimiento en las ventas de dispositivos móviles.

    La IA se presenta como una revolución profunda que podría impulsar la innovación y la democratización en la industria.

    Fabricantes como Qualcomm y Honor presentan avances tecnológicos en IA, y operadores como SKT, Deutsche Telekom, Etisalat, Singtel y SoftBank planean crear una empresa conjunta para desarrollar modelos de lenguaje de IA.

    Además de la IA, se discutirán temas como la recomposición del mercado europeo y la financiación de las redes de telecomunicaciones frente al crecimiento del tráfico de datos.

    El MWC reúne a profesionales y expositores para abordar los desafíos y oportunidades en la conectividad y la tecnología.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.