Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo usar la versión ChatGPT de Microsoft (Bing Chat)?

    Bing Chat es la respuesta de Microsoft a ChatGPT; de hecho, se basa en la misma tecnología que hace funcionar el chatbot de OpenAI.

    Pero Microsoft tiene un enfoque muy diferente, integrando IA generativa directamente en su navegador Edge y motor de búsqueda Bing.

    Llegará incluso a todo el conjunto de aplicaciones de Office en el futuro.

    En esta guía te mostramos en detalle cómo registrarse y usar Bing Chat.

    Bing Chat se lanzó originalmente solo como una lista de espera, pero ahora está ampliamente disponible en bing.com/new y requiere descargar la nueva versión de Microsoft Edge.

    Simplemente haz clic en “Descargar Microsoft Edge”, el que luego te pedirá que elijas la plataforma en la que te encuentras. Esto instalará el nuevo navegador, como con cualquier otra aplicación.

    Una vez que tengas la nueva versión de Microsoft Edge, hay dos formas simples de acceder a Bing Chat.

    En el navegador Edge, dirígete a bing.com y haz clic en la pestaña “chat”.

    También puedes acceder a Bing Chat con solo pasar el cursor sobre el ícono “Descubrir” en la parte superior derecha de la barra lateral, conocido como “Edge Copilot”.

    Este modo se alinea con las otras funciones de Copilot que vienen con el resto de las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, PowerPoint y más.

    La compañía también integró recientemente Bing Chat en la barra de búsqueda de Windows 11, la cual que abre una ventana de chat en Microsoft Edge directamente desde tu escritorio.

    También puedes usar Bing Chat en tu teléfono inteligente a través de Edge y la aplicación Bing.

    Esto también está sujeto al proceso de implementación, por lo que no es necesariamente más rápido. En cambio, considera esta otra forma de acceder a Bing Chat.

    Cuando lo usas desde un dispositivo móvil, puedes usar tu voz para hacer preguntas de Bing Chat y recibir respuestas habladas.

    Si bien deberás tocar el botón del micrófono antes de hablar, es casi como tener Bing Chat en un altavoz inteligente.

    El canal de YouTube de RustyBrick Barry Schwartz Search Engine Roundtable publicó un video que demuestra cómo funciona.

    Bing Chat funciona igual que ChatGPT. Puedes preguntarle cualquier cosa, y usando un LLM (modelo de lenguaje grande), te entenderá y responderá en lenguaje humano natural.

    Pero Microsoft también ha estado implementando lentamente las funciones de Bing Chat, y la mayoría de ellas están disponibles para usarlas ahora mismo.

    En particular, la función Edge Copilot, la cual proporciona más sugerencias y mejoras en la experiencia de Bing Chat.

    La pestaña de chat se enfoca en un lenguaje más conversacional, brindando muchas sugerencias sobre los tipos de preguntas que puedes hacer.

    Se incluyen enlaces para obtener más información, preguntas de seguimiento sugeridas y funciones mucho más parecidas a un motor de búsqueda tradicional.

    Además del chat, la barra lateral también incluye Compose e Insights. La pestaña Redactar te permite generar texto en varios tonos y formatos.

    Puedes elegir entre cinco tonos, formatos y longitudes diferentes, lo que aumenta los tipos de salida que proporcionará Bing Chat.

    Por ejemplo, puede generar un correo electrónico profesional y pegarlo en tu cliente de correo electrónico, o puede generar una breve publicación de blog en un tono humorístico. Si no te gusta la respuesta, también puede generar rápidamente una nueva.

    La pestaña Insights extrae el contexto del sitio web en el que te encuentras actualmente. Si estás comprando, por ejemplo, puede obtener reseñas del producto que estás viendo, así como comparaciones y noticias.

    Además, si ya estás en una revisión, la función Insight puede darte alternativas.

    ¿Bing Chat es lo mismo que ChatGPT?

    Microsoft describe el nuevo chat de Bing como “un nuevo modelo de lenguaje grande OpenAI de próxima generación” que es más avanzado que ChatGPT. Dado que el objetivo es integrar esto con la búsqueda de Bing, existen diferentes consideraciones.

    Por ejemplo, se espera que la alternativa ChatGPT de Bing sea mucho más rápida que ChatGPT y, de alguna manera, supere las capacidades de GPT-3.5.

    Conocido como el modelo Prometheus, Microsoft trae noticias actuales a su chat para obtener resultados actualizados que aún son seguros para la gran base de usuarios de Bing.

    Ha habido especulaciones de que Bing Chat usa GPT-4, y Microsoft confirmó que ese es el caso después de que OpenAI anunciara el lanzamiento de ChatGPT-4.

    Microsoft había estado probando la IA durante más de un año antes de su lanzamiento, y algunas publicaciones de la comunidad de Microsoft apuntan al hecho de que Bing Chat mostró este comportamiento mucho antes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.

    Meta confirmó que comenzará a probar un filtro de desnudez en los mensajes directos de Instagram

    El gigante de las redes sociales subrayó que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la protección de los menores que utilizan sus plataformas.

    TikTok Lite: La nueva apuesta de ByteDance que paga a los usuarios por ver videos

    La empresa china ByteDance, conocida por su popular red social TikTok, ha lanzado una nueva aplicación llamada TikTok Lite en cuatro países, entre ellos España.