Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo es? ¿Cuánto vale la entrada? ¿Vale la pena visitar la Esfera de Las Vegas?

    El pasado 29 de septiembre, Las Vegas inauguró la nueva atracción en forma de una gran esfera, que dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales.

    Ante ello, el influencer Luisito Comunica aprovechó la ocasión para adentrarse al interior del gran domo.

    Por medio de su canal de YouTube, el joven poblano difundió imágenes de lo que hay dentro del recinto.

    En el video, el influencer caminó por los alrededores de la esfera y quedó sorprendido por el avance tecnológico que representa dicha estructura. “Sorprendentemente se tardaron 5 años en construirla […] muchos dicen que es demasiado tiempo, sinceramente yo creo que es un tiempo récord”.

    Aunado a ello, mostró que al entrar un robot te atenderá y en algunos locales no habrá necesidad de hacer mucha fila, pues son tiendas de autoservicio. “Desde que atraviesas la puerta de la entrada no puedes dejar de babear yo quedé boquiabierto, es de verdad masivo. Está el robot súper popular que le puedes hacer preguntas y te contesta de manera inteligente; mucha gente se encuentra interactuando con él”.

    “Tiene dentro elevadores y puedes ver cómo son seis niveles o siete niveles creo, sí así de alto es, así de masivo. Las escaleras eléctricas son verdaderamente super empinadas y súper altas”, agregó.

    Asimismo, mostró cómo era una sala donde proyectan películas, la cual tiene más de 17 mil asientos y utilizan una gran parte del domo para que la cinta se vea de manera espectacular.

    “La ambientación del sitio se siente como muy futurista, no sé si ese sea un adjetivo válido pero sí como muy de película así del espacio como que las luces, las tonalidades, el diseño así como sin esquinas todo todo es como esférico, muy precioso personalmente me encantó”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.

    Meta confirmó que comenzará a probar un filtro de desnudez en los mensajes directos de Instagram

    El gigante de las redes sociales subrayó que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la protección de los menores que utilizan sus plataformas.

    TikTok Lite: La nueva apuesta de ByteDance que paga a los usuarios por ver videos

    La empresa china ByteDance, conocida por su popular red social TikTok, ha lanzado una nueva aplicación llamada TikTok Lite en cuatro países, entre ellos España.