Mas

    Chrome ahora tiene funciones con inteligencia artificial

    Chrome continúa con su actualización con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios.

    Hace unos días te contábamos del ‘modo navegación segura’, el cual llegaría en el corto plazo y ahora hablaremos sobre un drástico cambio de diseño sumado a nuevas funciones con inteligencia artificial.

    Será en cuestión de semanas que los usuarios del navegador de Google podrán contar con esta actualización que modificará la interfaz.

    Según se supo, desde la compañía buscan que el navegador tenga una estética más moderna y se acople de mejor manera al estilo del resto de marcas de la empresa.

    El nuevo diseño de Chrome se basa en el lenguaje de diseño Material You de Google.

    Los iconos se han actualizado para mejorar la legibilidad y se han introducido nuevas paletas de colores que complementan de manera efectiva las pestañas y la barra de herramientas.

    Además, esto ayudará a que la identificación de perfiles sea más sencilla, facilitando a los usuarios distinguir entre cuentas de trabajo y perfiles personales de una mejor manera.

    Como si fuera poco, la plataforma se ha integrado con los diferentes sistemas operativos, lo que significa que se adaptará automáticamente a los ajustes de tema claro u oscuro según la configuración de la laptop o computadora de escritorio de cada usuario de Chrome.

    También se empezará a implementar la inteligencia artificial generativa en la experiencia de navegación en Chrome en escritorio.

    Por ahora, los usuarios en los Estados Unidos pueden optar por la función SGE mientras navegas en Search Labs para probarla.

    Esta característica permite una navegación más eficiente al proporcionar una lista de puntos clave generados por IA con enlaces directos a la información relevante en la página.

    Por su parte, la función ‘Explorar en la página’ muestra preguntas a las que responde un artículo, con enlaces que llevan directamente a las respuestas en la página.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Google interrumpe la generación de imágenes con «Gemini» tras los fallos detectados

    El gigante de internet Google, suspendió la generación de imágenes con "Gemini" tras los fallos detectados.

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA.

    Google y Facebook deberán pagar a los medios de Indonesia por las noticias

    Indonesia aprobó una regulación que obliga a Facebook y Google, a pagar a los medios locales por la publicación de sus contenidos periodísticos.

    TikTok: Bruselas abre una investigación formal a esa red social para analizar su protección a los menores

    Bruselas abre una investigación formal a TikTok para analizar su protección a los menores.