Mas

    [the_ad id="2003"]

    AT&T investiga la publicación de datos de millones de clientes en la Darkweb

    AT&T está investigando un incidente en el que información de millones de clientes, como direcciones y números de seguro social, fue publicada en la «internet profunda» (Darkweb) hace dos semanas.

    Aunque la compañía aún no determina si los datos provienen de ellos o de sus proveedores, están llevando a cabo una investigación interna y externa.

    Los datos filtrados, que datan de 2019 o antes, incluyen información de aproximadamente 7.6 millones de clientes y 65.4 millones de exclientes.

    AT&T asegura que no hay evidencia de acceso no autorizado a sus sistemas.

    La empresa se ha disculpado con los afectados y les ha pedido que visiten su sitio web para obtener más información.

    Este incidente se produce después de una interrupción del servicio en febrero, causada por problemas técnicos mientras AT&T expandía su red.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.