Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así funciona el teléfono de flexible de Lenovo y Motorola presentado en Tech World 2023

    El concepto de teléfono flexible de Lenovo será la nueva sensación en estos últimos meses del 2023.

    En el Lenovo Tech World ’23, sucedieron muchas cosas. Se habló mucho sobre la IA. Jensen Huang de Nvidia y su chaqueta de cuero estaban allí.

    Había algunas celebridades que probablemente debía reconocer. ¡Y Lenovo desempolvó su concepto de teléfono flexible y lo dejó salir a la luz durante casi dos minutos completos!

    @javiermatuk

    ¿Usarías algo así? #lenovotechworld

    ♬ sonido original – jmatuk

    Casi dos horas después del discurso de apertura, Lexi Valasek del equipo de Investigación de Innovación de Motorola subió al escenario con la última versión del concepto flexible de teléfono de Moto.

    Como el que Motorola mostró en Tech World 2016, un par de años después de que Lenovo lo adquiriera, es un gran teléfono inteligente construido alrededor de una pantalla OLED flexible que puede doblarse hacia atrás para envolverse alrededor de la muñeca, en forma de brazalete.

    @nosotroslosclones

    Este es el concepto de #Lenovo de un teléfono que se dobla en varias partes. #LenovoTechWorld2023 #telefono #flexible #austin #tech #tecnologia

    ♬ sonido original – Nosotros Los Clones

    ¡Esta versión parece más avanzada que la que vimos hace siete años! Solo vimos que uno entra en modo pulsera a presión (con un ruido crujiente francamente molesto), mientras que el modelo 2023 puede hacer un par de poses más, desde el gusano feliz hasta el modo tienda de campaña, lo cual, si nos sentimos menos generosos, En realidad es solo un modo de brazalete incompleto.

    El nuevo prototipo de Motorola tiene un amigable respaldo de tela naranja.

    Cuando Valasek se lo puso en la muñeca, lo hizo sobre lo que parecía un reloj, pero que parece ser un cuadrado de metal en blanco sujeto con una correa.

    Puede ser magnético y parece estar ahí para evitar que la pulsera del teléfono salga volando de su muñeca cada vez que mueve el brazo.

    Valasek pasó aproximadamente un minuto del evento de dos horas hablando sobre el concepto y uno o dos minutos usándolo para demostrar alguna función de generación de fondos de pantalla en el dispositivo y luego se fue.

    @dontaecatlett

    😱 Fold, Unfold, Bending All The Rules! Its Called Adaptive Display by Motorola Announced @Lenovo Tech World #phone #foldablephone #lenovotechworld

    ♬ original sound – Dontae Catlett

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HTC U24 Pro: Un nuevo competidor en la gama media

    HTC ha lanzado su nuevo dispositivo, el HTC U24...

    Google compra empresa que ayudará a llevar apps de Windows a ChromeOS

    Google acaba de adquirir Cameyo, una empresa especializada en...

    Samsung actualiza one UI 6.1 en sos de sus Galaxy más baratos

    Sin prisa, pero sin pausa, Samsung continúa actualizando sus...

    Jensen Huang, el “gurú” de la IA que atrae todas las miradas en Taiwán

    Dentro de los cientos de empresarios, desarrolladores y expertos en tecnología que se pasarán esta semana por la feria Computex de Taipéi, sólo hay uno capaz de atraer todas las miradas y copar infinidad de titulares cada vez que habla: Jensen Huang, consejero delegado y fundador de Nvidia.