Mas

    [the_ad id="2003"]

    APPLE EVENT | ¿Qué de nuevo tiene el chip A16 BIonic?

    El chip A16 Bionic, introducido por primera vez en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ahora ha llegado al iPhone 15 y al iPhone 15 Plus. Lee: Este es el nuevo y mejorador reloj Apple Ultra 2

    Este nuevo chip cuenta con una potente CPU de seis núcleos que es más rápida que la generación anterior y al mismo tiempo es más eficiente energéticamente.

    El diseño de seis núcleos del chip permite un rendimiento multiproceso más rápido, en el que cada núcleo maneja una tarea específica, lo que resulta en tiempos de procesamiento más rápidos. Lee: Esto debes conocer sobre el iPhone 15, Pro y Pro Max

    Además de la CPU mejorada, el nuevo chip cuenta con una GPU de 5 núcleos que proporciona un 50% más de ancho de banda de memoria, lo que garantiza un rendimiento gráfico más fluido al jugar o transmitir vídeos.

    Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de sus juegos y vídeos favoritos sin retrasos ni tartamudeos, proporcionando una experiencia inmersiva y fluida. Lee: ¿Qué trae de nuevo el Apple Watch Serie 9?

    El chip A16 Bionic también incluye un nuevo motor neuronal que puede realizar hasta 15,8 billones de operaciones por segundo.

    Este nuevo motor maneja tareas complejas de aprendizaje automático, como reconocimiento facial, procesamiento del lenguaje natural y realidad aumentada.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?