Mas

    [the_ad id="2003"]

    Amazon completa inversión millonaria en empresa de IA para desarrollar modelos de negocio

    Amazon ha completado una inversión de 4,000 millones de dólares en la empresa de inteligencia artificial Anthropic, como parte de una colaboración para desarrollar modelos de negocio.

    Esta inversión, la más grande en los 30 años de historia de Amazon, busca posicionarse en la carrera de la IA, un mercado en crecimiento.

    Anthropic ha cerrado acuerdos de financiación por un total de más de 10,000 millones de dólares, con contribuciones significativas de Google y otros inversores.

    La empresa ha destacado su nuevo modelo, Claude 3, como competitivo frente a los líderes del mercado, OpenAI y Google.

    Además, otras compañías tecnológicas, como Figure AI, han obtenido importantes financiaciones en el campo de la inteligencia artificial.

    Por otro lado, FTX ha anunciado la venta de parte de su participación en Anthropic por 884 millones de dólares, con la mayor parte destinada a Emiratos Árabes Unidos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.