Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    Aunque el logo de Twitter cambió a X el pasado julio, el dominio ha seguido siendo Twitter.com hasta hoy.

    «Todos los sistemas centrales han pasado a X.com», ha señalado Musk en X, acompañando su texto de una imagen en la que aparece una X blanca sobre un círculo azul.

    Musk creó una empresa llamada X Corp para cerrar la compra de Twitter, volviendo a una letra recurrente en los nombres de sus negocios, desde sus orígenes (en 1999 intentó crear una empresa financiera en línea llamada X.com) a su actual empresa aeroespacial, denominada también SpaceX.

    En tiempos recientes ha declarado que su objetivo es expandir X a una macro aplicación que combine funciones de videollamadas, juegos, noticias, reservas en línea y otros servicios.

    X, al igual que otras redes, está siendo investigada por los reguladores europeos por su potencial contribución a la desinformación.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HTC U24 Pro: Un nuevo competidor en la gama media

    HTC ha lanzado su nuevo dispositivo, el HTC U24...

    Google compra empresa que ayudará a llevar apps de Windows a ChromeOS

    Google acaba de adquirir Cameyo, una empresa especializada en...

    Samsung actualiza one UI 6.1 en sos de sus Galaxy más baratos

    Sin prisa, pero sin pausa, Samsung continúa actualizando sus...

    Jensen Huang, el “gurú” de la IA que atrae todas las miradas en Taiwán

    Dentro de los cientos de empresarios, desarrolladores y expertos en tecnología que se pasarán esta semana por la feria Computex de Taipéi, sólo hay uno capaz de atraer todas las miradas y copar infinidad de titulares cada vez que habla: Jensen Huang, consejero delegado y fundador de Nvidia.