Mas

    ¿Te gustó una serie en Netflix? Ni modo, toca cancelarla.

    Por Pablo López

    Netflix fue una de las plataformas pioneras en el Streaming, revolucionando la manera en la que vemos contenido multimedia, conforme los años supieron hacerse una gran audiencia gracias a su catálogo variado de opciones para disfrutar, conforme pasaron los años, otras empresas compitieron con nuevas propuestas y las de siempre, reduciendo considerablemente el Catálogo original, ahorillando a Netflix a Crear productos Originales.

     

    Mismos que parecían ser siempre inconstantes, ya que independientemente al recibimiento de la audiencia, parecían no tener misericordia con las series que más lograban engancharnos y este es el caso ahora…

    Inside Job, una propuesta animada que plantea un universo en el que todas las teorías conspirativas (desde reptilianos en el poder hasta robots suplantando humanos) eran realidad y todo era manejado por una organización encargada de velar porque los secretos se mantuvieran así.

    Una serie diferente que tuvo mucha aceptación por parte de la audiencia, pero lamentablemente parece que esta serie, como muchas otras, ha llegado a su fin.

    What Netflix Just Did To 'Inside Job' Season 2 Is Brutal

    Shion Takeuchi, quién es la creadora de la serie confirmó desde su cuenta de Twitter que la segunda temporada de la serie ha sido cancelada por Netflix, estas fueron sus palabras:

    Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido gente real para mi y me devasta no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecen su final y encontrar finalmente su felicidad. Y me hubiera encantado compartir lo que tenía en mente para todos ustedes.
    Para todos quienes lo vieron, gracias por acompañarnos. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay gente que le importo tanto a estos personajes como a mí

    ¿Qué opinas sobre esta serie, te gustaba?

    ¿QUIERES SABER MAS?