Mas

    Superbowl | Rihanna y Britney Spears serán las estrellas del halftime show 2023

    Por Pablo López (Le mandó un DM a Rihanna para su cumpleaños, todavía no contesta)

    Recientemente en la cuenta oficial de Rihanna se publicó una imagen en la que se puede ver su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, inmediatamente las redes sociales se encendieron, esto es la confirmación de que ella sería una de las headliners del medio tiempo del Superbowl del año 2023, horas más tarde en su cuenta oficial de twitter publicó una leyenda con lo siguiente «It’s Britney B*tch».

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by badgalriri (@badgalriri)

    Todo parece indicar que preparará un show como nunca antes para pasar a la historia como una de las mejores actuaciones del Superbowl. Muchos de sus seguidores ya celebran la noticia.

    Tan rápido como se supo muchos internautas no han podido evitar caer en la comparativa de estas dos grandes artistas versus la actuación de Jennifer López junto con Shakira, quienes además de interpretar sus más grandes éxitos, también invitaron a Bad Bunny y J Balvin al escenario a compartir parte de la euforia de este evento deportivo que se ha vuelto todo un fenómeno en el entretenimiento para quienes siguen el deporte y para quienes no lo hacen.

    Jennifer López aseguró que estar junto a Shakira en el medio tiempo del Super Bowl del 2020 “fue la peor idea” - Infobae

    Rihanna ha estado retirada de la música, para centrarse en sus negocios de moda. Por ahora no hay nada confirmado, pero muchas personas especulan sobre la posibilidad de un nuevo álbum de parte de la cantante originaria de Barbados Britney por el contrario está dando algunos pasos en la música después de un gran hiato.

     

    ¿Listo para el Halftime show?

    ¿QUIERES SABER MAS?