Mas

    [the_ad id="2003"]

    Zuckerberg dice que Musk «no es serio» con la pelea y «es hora de dejarlo pasar»

    El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo este domingo que el dueño de la empresa X, Elon Musk, «no es serio» respecto a la pelea con la que llevan dos meses especulando y que, por tanto, «es hora de dejar pasar» el asunto.

    «Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no es serio y es hora de dejarlo pasar», escribió Zuckerberg en su red social, Threads, unos días después de que Musk afirmara que la hipotética pelea se podría celebrar en un lugar histórico de Italia.

    «Si Elon va en serio alguna vez sobre una fecha real y un evento oficial, sabe cómo ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, es hora de dejarlo pasar. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio», sentenció Zuckerberg.

    El viernes, Musk aseguró haber acordado con el Gobierno italiano una «ubicación histórica» para la pelea, que supuestamente organizarían su fundación y la de Zuckerberg, y cuya recaudación iría destinada a «los veteranos» y a «hospitales pediátricos en Italia».

    Sin hacer mención a esa noticia, Zuckerberg explicó que propuso una «fecha real» a la que Musk no responde, y señaló también su negativa a que lo organizara de manera «legítima» la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).

    «Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita una cirugía, y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi jardín», agregó el jefe de Meta, refiriéndose a un posible entrenamiento en su cuadrilátero privado, según unos mensajes publicados por ambos.

    La aparente retirada de Zuckerberg del reto no pareció calar en Musk, que hoy en varias interacciones con seguidores de su red social X llamó a su contrincante «gallina» y sostuvo que «mañana» llamará a la puerta de su casa para «exigirle pelear».

    En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas, pero nunca ha quedado claro si se trataba de una broma o hablaban en serio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.