Mas

    Xiao Wang vendió su riñón por un iPhone, ahora tiene complicaciones médicas

    En un acto desesperado por adquirir un iPhone, en el año 2011 un joven tomó una decisión extrema que ha puesto en riesgo su vida.

    El protagonista de esta historia es Xiao Wang, quien reside en la provincia de Hunan, en Asia. Según informa el diario ‘Oriental Daily News’, Wang tomó una decisión muy arriesgada, con el único fin de poder obtener un iPhone nuevo.

    Siendo así, el joven tomó la decisión de conectarse con una red ilegal de tráfico de órganos, el cual le ofreció tres mil dólares por su riñón, una suma de dinero que utilizó para adquirir tanto el codiciado iPhone 4 como un iPad.

    Xiao Wang se comunicó con tres intermediarios a través de una plataforma de chat china y organizó un viaje a la provincia de Anhui.

    Allí, se sometió a una operación clandestina en una clínica sin la debida certificación.

    De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, el joven hoy en día se encuentra dependiendo de una máquina de diálisis para mantenerse con vida y requiere asistencia constante las 24 horas debido a una infección que contrajo en la clínica clandestina donde le extirparon el riñón. Dicha infección desencadenó una insuficiencia renal.

    @misteriosytestimonios

    El terrible caso de Xiao Wang 😱🤯📱. El joven que vendió un órgano de su cuerpo para comprarse un iPhone. #XiaoWang #Iphone #riñon #historiareal #misteriosytestimonios

    ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

    La historia salió a la luz cuando la madre del joven le preguntó de dónde había obtenido el dinero para comprar los dispositivos electrónicos. Wang finalmente confesó que había vendido uno de sus riñones.

    Cuando los padres descubrieron lo sucedido, presentaron una denuncia ante la Policía. En abril de 2012, se logró localizar a los tres intermediarios y dos médicos que estuvieron involucrados en la operación ilegal.

    Como resultado, los intermediarios fueron condenados a cinco años de prisión, mientras que los médicos recibieron una sentencia de tres años.

    Además, la familia recibió una compensación económica de US$200 mil por las consecuencias devastadoras que enfrentaron debido a dicha situación.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?